SIEMPRE VUELVE A SALIR EL SOL

01. OTOÑO-INVIERNO-2021

Después de estos tiempos excepcionales, Acabados Abellán regresa con una colección sencillamente vital. Acabados que parecen regresar al origen de las curtidurías para recobrar el impulso y el amor por un trabajo bien hecho. Más sabios y más serenos pero también más creativos y originales.

Color, color, color rezuma la nueva colección Primavera-Verano 2022, en la que abundan pieles lisas, nobucadas y acabados muy naturales.

Un optimismo luminoso parece haber inoculado a todo el equipo de Acabados Abellán. Después de meses de incertidumbre se impone la claridad de ideas y la sencillez. Y qué mejor que los días de luz y calor para quemar lo viejo y renovarse. Esa pretensión persigue artículos como Abilene, Antik, Babylon, California o Candem. Sencillez, ideal para complementos casual o de inspiración natural.

También recuperan la calidez artesana de las imitaciones de trenzados como Emory, la frescura de los punteados como Kindu o Makoua, o tejidos muy logrados como Dondo o Leeds.

En verano todo se aligera y celebra. Como la vida.  Y los diseños para 2022 deben acompañar a ese espíritu si quieren marcar tendencia.

Y para las noches más tórridas, creativas imitaciones de reptil.

Con una selecta gama de imitaciones de cocodrilo y serpiente, algunos artículos aportan un plus de fantasía y originalidad como Kisumu o Likasi o de distinción como Malakal a colecciones anteriores. Acabados Abellán propone dar un paso adelante la próxima temporada y seducir con diseños más audaces. Porque el verano también es pasión y este punto de intensidad emocional termina de complementar la colección que pasa a ofrecernos toda la diversidad de estados que se dan durante los meses estivales: alegría y serenidad; melancolía y pasión.

En definitiva, toda la colección está pensada para aquellos amantes de la moda que quieren crear diseños de zapatos, bolsos y marroquinerías que marquen tendencia el próximo verano.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*