La próxima temporada viene descargada de estridencias. Acabados sencillos, tactos mayormente lisos o con grabados sutiles, amplia gama de colores…
En la nueva colección primavera-verano 2023, abundan los acabados naturales, napa, antik y hasta neopreno. Proponen el diseño de complementos sin excentricidades, sencillos y muy frescos.
Las texturas naturales marcan la nueva colección con colores alegres en amplia gama de tonos. Un avanzar sobre lo ya andado en nuestra empresa a través de la creación de artículos como Ayelo, Calidis, Ceos, Esciro o Leucas.
En esa aspiración de emular la calidez y organicidad de los trenzados artesanales se han creado los artículos que imitan telas como Ceos, Loano o Teide, incluso, consiguen imitar otro tipo de trenzados vegetales más rústicos y casuales como Travo o Varese
Un colección que, para los diseños más atrevidos, también incluye artículos con mucho “brilli brilli”.
En este sentido una amplia gama de charoles como Ademuz, Altamira, Delos, Duma, Gante o Mirror, ya clásicos de nuestro catálogo se mantienen jóvenes como si fueran novedades, siempre marcando tendencia. Más allá va el Sober, con su gama de metalizados que parece gritar a las miradas de los clientes más fashion.
Y puestos a brillar, nada más deslumbrante y elegante que todas las imitaciones de serpiente que reptan con su glamour hacia la próxima temporada como Kenitra, Kigoma, o la alucinante Yamena.
En definitiva, toda la colección está pensada para aquellos amantes de la moda que quieren crear diseños de zapatos, bolsos y marroquinerías que marquen tendencia la próxima primavera-verano.