Sin descuidar nuestros clásicos, la próxima temporada primavera-verano 2024 viene cargada de innovación, frescura y naturalidad en cuanto a diseño y acabados.
En la vanguardia tenemos estampados atrevidos con toques futuristas y desenfadados como el innovador Ramses, el espiritual Singa, el inconfundible Spyro o el seductor Jedi. En la retaguardia, clásicos indiscutibles como el emblemático Altamira, el siempre amado Ademuz o el intemporal Narok.
La tradición se une a la innovación en un viaje hacia el futuro.
Tanto unos como otros disponen de una amplia gama de colores alegres, con ricos tonos que hacen de ésta una de las grandes características de la nueva colección. Sirva como ejemplo para ilustrar esto que decimos los colores de Karak, Olbia, Tafila o el enigmático Casinos.
La seducción del color no puede faltar en la primavera.
Por supuesto, para nuestros amantes del glamour y el animal print, más atrevidos, los diseños de imitación de reptiles y serpientes vuelven renovados con un toque fresco ideal para el verano. Rabat, Limani, Kosti, Boral y Teramo no te dejarán indiferentes.
Sin embargo, si lo que deseas para tu marroquinería es un acabado que imite las telas, esta colección también ofrece novedades interesantes. Tasos trae fuerza y decisión en un trenzado contundente, Sarape es nuestra apuesta más personal y vintage y Halya elevará tus diseños a la altura del arte.
En definitiva, la colección primavera-verano 2024 está pensada para los diseñadores más versátiles y exigentes. Artistas que buscan crear diseños de zapatos, bolsos y marroquinería con personalidad, estilo y marcar tendencia.