
Cada primavera, cada verano, la luz nos invita a renovar nuestro armario con prendas ligeras y coloridas. Después del invierno, parece que todo a nuestro alrededor fuera nuevo, nunca visto. Pero, sin embargo, el buen observador descubrirá que hay cosas que no cambian. Las abejas vuelven a recoger polen y marcar tendencia vuelve a nuestros artículos.
Desde ese encuentro entre lo nuevo y lo clásico, en Acabados Abellán, hemos creado una colección que aspira a lo imperecedero, compaginando lo etéreo y sutil con lo atrevido y luminoso.
Muestra de este esfuerzo son los tonos suaves y cálidos, como los arena de nuestro Mirror, el beige de Mousse y el característico blanco de Kunen. Pero también la intensidad de los colores que ofrece Pampa y Duma, pasando por el inigualado Altamira. La piel se convierte en el lienzo perfecto para plasmar la esencia de esta temporada, con texturas de delicadeza artesanal y la ligereza de los materiales más frescos.
Tus diseños de marroquinería y complementos se enriquecerán con texturas inspiradas en elementos de la naturaleza. Desde los orgánicos estampados vegetales de Ghanzi, hasta la elegancia de los acabados en relieve de Licata o el trenzado de Hermos.
El animal print sigue siendo una apuesta segura para la temporada estival, reinventándose con nuevas tonalidades y efectos. El acabado acharolado de Nola y Calgary elevan el glamour con texturas inspiradas en pieles exóticas, mientras que el grabado de Kigoma y Kelo presentan imitaciones con un realismo sorprendente.
Para los diseñadores y diseñadoras que buscan piezas con un estampado de gran impacto visual, materiales como Anafi, Murano y Terni ofrecen una carta cromática llena de personalidad, ideal para accesorios con un carácter vibrante y contemporáneo.
Por todo esto, la colección Primavera-Verano 2026 de Acabados Abellán está diseñada para todos/as los/as profesionales que buscan expandir los límites de la moda. Cada material ha sido seleccionado para ofrecer infinitas posibilidades de diseño, permitiendo la creación de piezas icónicas que marquen tendencia hoy y mañana.
Porque las temporadas pasan, pero un gran acabado en las manos de un buen diseñador, siempre hará que los productos consigan erizar las piel del cliente.