NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2020-21

Acabados Abellán presenta su nueva colección otoño-invierno 2020-21. Sobriedad y elegancia sobre acabados muy creativos marcan el paso de lo que promete ser una temporada llena de diseños sofisticados.

Esta colección de pieles apuesta por la sencillez natural de los materiales y las innovaciones creativas constantes es sus acabados

La nueva colección de Acabados Abellán se presenta renovada como como las hojas otoñales, una temporada que será de cambio en sus artículos. Lo que se mantiene constante es la apuesta por la excelencia creativa de sus acabados, ideales para todo tipo de accesorios y complementos.
Gamas de colores de todo tipo, aunque predominan los ocres y las tonalidades oscuras propias de la estación, con acabados que incluyen charol, laminado, nacarado, nobuck, serigrafía, grabado y natural.

Lo natural

Especial importancia tiene dentro de la presente colección el acabado natural. La colección muestra su calidez. Texturas donde la piel se muestra en su austera belleza. Lo elegante de lo básico, sin artificios. Así lo muestran artículos como Assuan, Bronx Crispado o Eagle. Y como contrapunto las pieles de reptiles de todo tipo en variantes originalísimas más propias de un laboratorio genético que de un departamento de diseño. Destacamos en este sentido los artículos Broken, Dagal y Norden.
Toda la serie pensada para aquellos amantes de la moda que quieren crear diseños de zapatos, bolsos y marroquinerías que marquen tendencia.
Recordamos que para ver cómo quedan estas pieles aplicadas a diferentes productos, existe la aplicación interactiva, donde el usuario puede elegir el estampado y la piel ideal sin ningún problema.

Avatar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*