El invierno vuelve como todos los años sobre la tierra, las generaciones de todas las especies se suceden unas a otras, pero este año, si nos dejamos llevar por la inspiración, el invierno puede ser diferente.
Versátiles y atrevidas, en la nueva colección otoño-invierno 2023-2024, abundan las posibilidades con acabados de fantasía, charol y nacarado, sin renunciar a las pieles más clásicas.
La lucha del artista siempre es con la forma. Por eso este invierno elegimos la versatilidad y el atrevimiento para que nuestras pieles faciliten la visita de las musas.
Kasulu, Lamu o Kitale nos traen la fuerza del tótem animal. Duma, Lamba y Spoleto nos invitan a creaciones más rompedoras. Pieles que se abren ante nosotros sin por ello perder la cercanía de diseños clásicos y atemporales como los que ofrecen Giarre, Esciro, Pampa o Vieste.
Una tensión entre la innovación y la tradición que multiplica las posibilidades. Todo lo necesario para un otoño-invierno polifacético.
Una colección que ahonda en la vitalidad de un otoño/invierno sin fronteras.
Las norteñas sensaciones del otoño y el invierno, tales como el calor de la chimenea, el sonido del viento o el vapor del chocolate caliente, son recogidos en la sutileza de los colores que componen algunos de nuestros diseños. Un trineo rojo cruza la nieve con Spoleto. El azulino viento de Muriel mueve las hojas siempre verdes de Rabat.
Sin embargo, no todos lo inviernos son iguales. Por eso acabados Abellán sigue apostando por la imitación de cocodrilo y serpiente, como el atrevido Ocala, el inconfundible Kerma, o el revitalizado Kigoma. Imitaciones animales que convocan un invierno vital y vibrante en plena sabana.
En definitiva, toda la colección está pensada para los creadores más exigentes. Aquellos que comprenden que la amplitud de miras es la clave para alcanzar la excelencia en la moda de zapatos, bolsos y marroquinerías del próximo otoño-invierno.