
Las mejores ideas nacen en esas mañanas soleadas de otoño en las que aún se respira frío y la luz azulada del amanecer empieza a abrirse paso. Todo es viejo, pero también cíclico. Esta nueva temporada se abren paso con más fuerza que nunca los evocadores colores que sugieren una amable sensación de calor incluso en los días más heladores. Nuoro, con su textura cresteada, evoca la calma vespertina del último azul que entra por la ventana; Kinna, con su grabado en decididas ondas, sintoniza con la arrolladora energía de creación matinal.
También presentes los verdes musgosos del bosque noruego en Guba o Jena y su acabado nacarado que evoca una piedra de río, ambas con texturas escamadas que aportan un tono de misterio e hipnotismo. Despuntan con fuerza en este otoño los atractivos metalizados que evocan satélites como Udine, minerales pulidos al tacto como Verden, metales nobles y puros como Turin o ríos nocturnos iluminados por la luna, como el Duma charolado.
Esta temporada no solo lo etéreo y fresco tendrá presencia, también la madera que respira, a la espera de la primavera, como la rugosa Barcia, los colores cálidos y apagados que hablan de hogar en calma, como la suave y profunda Omaha. O tonalidades intensas que evocan la pasión y la corporalidad íntima como Spoleto, Prieska, Telsen o la pasional Altamira, carnosa como las castañas que anuncian el recogimiento al calor del fuego.
Mediterráneo y solar.
La colección de otoño-invierno 2026 trae los atemporales tonos de las regiones arcillosas. Fíjate en el magnético Ademuz y su color de tierra antigua, o en el ámbar de Wimburg, lágrimas de los pinares levantinos. También la fauna ibérica será evocada en los acabados pelaje felino de Godar o Narib, con acabado en serraje fantasía, o más reptil, como en la curtida Kigoma absorbiendo el calor del sol breve del invierno.
Sin duda tendrás todo a tu favor para proponer los diseños más hipnóticos, telúricos y corporales. Los bolsos, zapatos y todo tipo de diseños en marroquinería portarán la frescura inagotable de lo que duerme para renacer.



