SENCILLEZ INVERNAL

Acabados_Abellan_2022

EL invierno recubre todo de texturas lisas. Nieve, hielo, hojas caídas, humedades, cielos despejados, aire cristalino… Es una estación para el recogimiento y también para la inspiración. 

Simple y creativa, en la nueva colección otoño-invierno 2022-2023, abundan las pieles lisas con acabados muy naturales y un contrapunto de fantasía y charol. 

Las texturas lisas y naturales marcan tendencia. Un regreso al origen y, a la vez, una revisión de lo tradicional. Esa pretensión persiguen artículos como Bole, Dekoa, Edmonton, Lanciano o Pampa. Sencillez natural para productos de marroquinerías elegantes y cercanos.

En la misma dirección, la colección indaga en la sencillez artesanal a través de artículos que imitan telas como Savona, los originalísimos  Gayra o Liboi, o tejidos fantasía como Rumbek.

Inclasificable es el artículo Rovigo con su textura de grabado que imita las marcas de un buril.

Un colección que no abandona las imitaciones de pieles de reptíles para los más atrevidos. 

Mantiene una cada vez más selecta gama de imitaciones de cocodrilo y serpiente. Cabe destacar el logrado Tarvaj, el elegante Dubbo y el originalísimo Broly, que depuran y acotan este tipo de artículos sobre colecciones anteriores. Además, Acabados Abellán, pone el acento en los acabados charol, con y sin grabado, logrando una colección con tres líneas muy definidas, pero, a la vez, muy versátiles y combinables.

En definitiva, toda la colección está pensada para aquellos amantes de la moda que quieren crear diseños de zapatos, bolsos y marroquinerías que marquen tendencia el próximo otoño-invierno.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*