NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2021

PRIMAVER-VERANO-2021-1170x730

 

 

Acabados Abellán presenta su nueva colección primavera-verano 2021. Una colección fresca y creativa donde predominan los colores suaves, mediterráneos, sobre una amplia gama de texturas y originales acabados.

Las texturas que imitan trenzados y telas predominan esta temporada, listas para disfrutar desenfadadamente de los meses estivales.

Este año abundan en la colección artículos como el sorprendente Dorian, inspirado en telas de fibra como la rafia, pero, sobre todo, descubrimos una amplia gama de trenzados como los que inspiran a Harvard, Illinois, Rattan, Tobar, Vermont o Wessex. Artículos que conforman un marcado espíritu casual que se ve acentuado por la sencillez basic de otro como Altamira, California o Delos. Una colección ideal para crear complementos listos para salir a la calle despreocupadamente, puro impulso vitalista.

Elegancia réptil para noches mágicas

A la atracción que tradicionalmente ha sentido el ser humano por las pieles de los reptiles, animales de sangre fría asociados por necesidad al calor, la presente colección apuesta por la audacia a la hora de crear artículos que renueven el género de la imitación de estas pieles. Y para ello se sirven de las más variadas técnicas que, en combinación con la creatividad, han conseguido acabados realmente originales. Albury, Arcadia, Bogotá, o Missouri, elegantes fantasías para las noches en las que sales a comerte el mundo, o imitaciones de serpiente más propias de la ciencia ficción como Molokai o Yacarta, así como logradísimas imitaciones de cocodrilo como Oregon o Rabat.
Toda la colección está pensada para aquellos amantes de la moda que quieren crear diseños de zapatos, bolsos y marroquinerías que marquen tendencia el próximo verano.
Recordamos que para ver cómo quedan estas pieles aplicadas a diferentes productos, existe la aplicación interactiva, donde el usuario puede elegir el estampado y la piel ideal sin ningún problema.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*