Nueva Colección Primavera – Verano 2018

acabados-abellan-primavera-verano-2018 2

Acabados Abellán ya tiene disponible su colección para el primavera/verano 2018 en la que se impone una amplia paleta de colores que se extiende desde tonalidades clásicas hasta algunas insólitas en un desafío a las reglas tradicionales. En la propuesta de Acabados Abellán también veremos articulos retro y nostálgicos, inspiraciones artísticas, la excentricidad oriental y tonalidades sorprendentes como el rosa de las camelias que regresa para triunfar.

Para el próximo verano en la carta de colores de Acabados Abellán destacan, en primer lugar, los tonos naturales, abarcando desde modelos neutros como el Butter o el Albaida a grises como el Klin o el Polka que amplían su radio de acción. La llegada del verano siempre anuncia el regreso de la lumnosidad y la alegría ,plasmada en colores como el Borago y el Veira.

 

IMBATIBLE AZUL

En la propuesta de Acabados Abellán sobresalen, asimismo, los pantone azul, un color imbatible en el podio cromático, ya que no existe un color que lo supere en elegancia y estilo. El Danubio es un azul cielo que combina bien con todo, mientras que con el Delion tenemos un resultado muy serio que confiere seguridad y carácter.

También el amarilllo en su amplia gama de tonalidades, que va del vainilla Butter al azufre Borago o el mostaza Soller, se cuela en la colección de Acabados Abellán para llenarla de optimismo. El amarillo es un color que funciona en ‘total look’ o suavizando su efecto con colores oscuros, tanto de día como de noche.

 

SUBE EL TONO

En otra gama de colores, el Nassau es el color más potente de esta paleta cromática, la tonalidad que simbólicamente rompe la estabilidad de los otros colores. Se trata de un fresa audaz y cálido que resulta muy atractivo y hace subir las pulsaciones. Este rosa se puede combinar con el neutro Arce que lo suaviza o con el Adra para enriquecerlo de calidez y elegancia.

En la propuesta de estampados de Acabados Abellán se cuela la estética ingenua y campestre con la que Brigitte Bardot sedujo al mundo en los años cincuenta y sesenta. Son los articulos Paraíso y Rosal, a medio camino entre el Swinging London y un cuadro de Andy Warhol. Se trata de estampados florales que presumen de una energía positiva, con un efecto rejuvenecedor. Asia es otra de las fuentes de inspiración de algunos articulos de Acabados Abellán, como Fiore o Athos, que miran hacia el Lejano Oriente y reinterpretan sus exquisitos motivos.

La propuesta de curtidos de Acabados Abellán encaja a la perfección con el nuevo calzado que anuncian las pasarelas para la próxima temporada estival en la que los salones de fino tacón y afilada punta serán la estrella, junto con zapatos y sandalias con lazada y babuchas y calzado plano de influencia marroquí.

Otro de los accesorios fetiche de la temporada será el cinturón que dibuje la cintura, en una oda al empoderamiento femenino y con reminiscencias de los años ochenta. Una silueta en forma de T con una estructura muy exagerada que no pasará desapercibida.

 

Acabados Abellán

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*