Nueva Colección Otoño-Invierno 2018/2019

nueva-coleccion-otoño-invierno-2018-2019

Este otoño-invierno 2018 los prints de las propuestas de pieles de Acabados Abellán conquistan en todas las variantes posibles, desde los colores más luminosos y explosivos, hasta las románticas flores mediterráneas, sin olvidarnos de la pasión por lo artístico y una oda a la naturaleza. Para la próxima temporada otoñal, diremos adiós a los tonos pastel como respuesta al intenso estilo de vida actual, para dar la bienvenida a una selección de colores brillantes: azules, amarillos, rosas potentes o malvas que convivirán con tonos más neutros como el blanco o el tono almendra. En definitiva, una apuesta rotunda por el ‘más es más’, el color y la originalidad.

Para el próximo invierno la carta de Acabados Abellán se extiende hacia cualquier extremo del espectro, pero es el amarillo el que se erige como estrella de la próxima temporada con modelos como Duma o Tempo. Abanderado del optimismo, de la energía y de la diversión,  el Instituto Pantone dictó sentencia y lo erigió en tendencia cromática para el 2018. Y así lo hemos visto en las pasarelas con Isabel Marant, Dries Van Noten, Salvatore Ferragamo, Prabal Gurung, Self Portrait, 3.1 Phillip Lim o Rosie Assoulin.

El refrescante azul del producto Altamira y el azul paradisíaco de Turín se erigen como los más novedosos. Son modelos que nos trasladan a las maravillosas cataratas del Niágara, a los azules agua que nos tramiten frescura y dinamismo, una verdadera carga de energía. La intensidad del azul aporta seguridad y fuerza, un color intenso que podemos potenciar en combinación con un suave tono Athos o bien podemos rebajar utilizando paletas más neutras o apagadas como el Serraje.  Un color ideal para combinar con colores de la tierra como los verdes hierba del modelo Andújar o los grises del modelo Babyme.

Si hasta hace unas temporadas las ‘normas de vestuario’ dictaban que los estampados de diferentes dibujos no podían mezclarse y que éstos debían de usarse con moderación combinándolos con piezas monocromáticas, ahora las cosas han cambiado y ha llegado el momento de combinar entramados con estampado floral, prints caleidoscópicos, figuras geométricas y bloques multicolor. Todo a la vez. El auge de las redes sociales y las it-girls han logrado que las combinaciones más inverosímiles se trasladen al terreno de la moda con total naturalidad.

Así, la carta de Acabados Abellán incluye una oda a la naturaleza y a sus plantas con los delicados dibujos del modelo Fiore o los paisajes orientales del modelo Paraíso. También los motivos botánicos estarán en los accesorios y complementos del otoño-invierno de 2018, como el vibrante modelo Rosal. La textura erosionada del modelo Bigar o el estampado similar a fibra rústica del modelo Bruma nos llevarán al estilo más natural, derivados en tonos tierra.

El famoso print animal nos va a acompañar de nuevo, pero con tonos estridentes de azul, rosa o verde. Un estampado que nos llevará a las tribus africanas y a la vida más animal con el modelo Atheris. La geometría también tendrá importancia con sus formas más tribales en el modelo Tesela, con intensos colores y dibujos que recuerdan a las partes más características del continente.

También veremos accesorios y complementos con efectos iridiscentes, como el modelo Kalia de nuestra colección, el rojo intenso del articulo Niágara  y la importancia también de los lilas, que nos pueden hacer pensar en los sueños, lo abstracto. En definitiva, una evasión.

 

 

 

Acabados Abellán

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*