Las propuestas de Acabados Abellán marcarán tendencia en 2019/2020

acabados-abellan-colecciona-otono-invierno-2019-2020-OK

Pieles sofisticadas y evocadoras para el próximo otoño / invierno

Durante este 2019, lo natural está de moda. Y la piel de primera calidad, también. Las tendencias para esta próxima temporada pasan por las pieles capaces de transmitir naturalidad y sofisticación a partes iguales. Igual que la nueva colección de Acabados Abellán para la temporada otoño – invierno 2019 / 2020. Un homenaje a los materiales nobles y a la elegancia atemporal que no deja de buscar fuentes nuevas de inspiración.

Una inspiración que brota de paisajes exóticos, de la fauna salvaje y de las frutas tropicales. Pieles que consiguen transitar de la naturalidad a la sofisticación y que aportan una personalidad singular al calzado y la marroquinería al que dan forma.

A partir de pieles de vacuno y serraje, Acabados Abellán crea looks evocadores en acabados diversos, que conectan con las tendencias más contemporáneas y encajan con los gustos más exigentes. Acabados que incluyen charol, laminado, nacarado, nobuck, serigrafía, grabado y natural.

Materiales que nos transportan a latitudes lejanas. Como Alcora, que supone un homenaje a la tela cachemir originaria del Tíbet y Aranda, que recuerda el brillo de la arena del desierto.

La piel animal halla en esta colección una nueva mirada, diseños innovadores que mantienen una misma esencia elegante. De la naturalidad de la piel de serpiente de Arcadia a la creatividad que desprende Bretón, que emula la piel de una criatura imaginaria surgida del pincel de El Bosco. Sin olvidar la yuxtaposición entre calidez y frío que desprende Parma y el fulgor deslumbrante de Selby, ambas líneas inspiradas en la villana del jardín del Edén.

Hablando de piel animal no podemos olvidar la clásica piel de serpiente, de nombre Mission, imitación perfecta de las escamas. O de Kasama, que bebe directamente de África, del pelaje animal de un feroz leopardo. O las texturas y acabados de Ademúz, un clásico acharolado que recuerda a un animal salvaje.

El contraste entre el charol y el grabado define Boston–Zafiro, capaz de evocar la textura tersa y flexible del cocodrilo, un animal que también inspira la estética de Rodena, mientras que Moncada despierta la piel dormida del lagarto.

En Eagle y Ranger, es el elefante el encargado de desplegar su presencia imponente en pieles que transmiten artesanía por los cuatro costados. Texturas suaves perfectas para moda y complementos, con tonos palo y azules que combinan perfectamente.

La colección viene cargada de nuevos colores y propuestas para todo tipo de productos, con tonos más oscuros para las temporadas más frías que combinan con colores más atrevidos. Desde el rojo salvaje de Houston o Sames, ambos suaves y llamativos, a naranja barro de Soure, un acabado poroso que ofrece máxima flexibilidad. El acabado brillante del charol de Delos o Tempo puede ser el toque perfecto para un look más clásico, mientras que Silk, con su tono arena clásico, permite acompañar cualquier prenda.

Las superposiciones de luces y sombras y los efectos ópticos sobre la piel natural son otra de las tendencias para la próxima temporada otoño – invernal. Unos juegos visuales que los artesanos de Acabados Abellán materializan en acabados sugerentes y originales. Del efecto de niebla callejera que se desprende del diseño de Bronx, a la piel laminada a modo de espejo de Mirror y la textura nacarada y nocturna que se deriva de Eagle.

La naturalidad impregna no sólo las materias primas sino también diseños sobrios y elegantes de la colección otoño-invernal. Mirror es directo, cálido y diferente mientras que Tama apuesta por una naturalidad que se personaliza con grabados. Propuestas que transitan de la elegancia lunar de Tiles a la esencia tradicional y vanguardista de Timber. Diseños que mejoran la naturaleza.

Acabados Abellán

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*