La nueva colección Abellán primavera-verano 2019

butterfly

Acabados Abellán presenta su nueva colección primavera-verano 2019. Estampados, colores y formas para un verano elegante y glamuroso. A continuación, se descubren algunos de sus imprescindibles.

La nueva colección de Acabados Abellán para esta primavera verano

La nueva colección de Acabados Abellán se presenta con un amplio abanico de posibilidades tanto en relieves y formas como en colores, estampados y texturas. En cuanto a relieves, puede encontrarse desde el clásico acharolado, pasando por la piel efecto serpiente, las escamas de piel de dragón y los efectos trenzados. Están pensados para señoras y caballeros que desean complementos distinguidos y con un toque muy chic.

Y en cuanto a colores, destacan los tonos naturales. Los estampados no pueden faltar cuando llega el buen tiempo y con él todo tipo de eventos familiares como las bodas, comuniones o graduaciones. Celebraciones en las que todos deseamos lucir radiantes, atractivos y diferentes.

Los estampados son ideales para combinar con looks sencillos o total looks monócromos a los que se les quiere dar un aire distinto y glamuroso. Un bolso, unos zapatos o un cinturón estampado son la guinda que colma un outfit perfecto.

Los estampados

Entre los estampados de Acabados Abellán podemos encontrar los de flores secas en tonos nude para un vintage que recuerda a otros tiempos y que está entre las últimas tendencias de este año. También figura el estampado Dalia, inspirado en las noches de verano. Sin duda, uno de los artículos más poéticos de toda la colección. Maravillosas flores grandes en tonos rojizos, amarillos y verdes elegantes al máximo. Los estampados de mariposas para una mujer delicada; las hojas en forma de rayos X para un look sofisticado y moderno, y las flores hippies para un boho estiloso muy de tendencia.

Y si hablamos de colores puros, Acabados Abellán ofrece una amplia paleta de colores que van desde los clásicos de siempre como el blanco, el negro, los marinos, el plata y los marrones hasta los más atrevidos. En este sentido, están el coral, el naranja, el amarillo o los rojos en muchos de sus matices. Hasta 30 tonos diferentes en algunos de los productos.

Abellán se adapta a todo tipo de productos para esta temporada. Para stilettos, sandalias y babuchas de inspiración marroquí. Para bolsos tote bagbowling bag o el mítico e imprescindible satchel. Y, por supuesto, para los cinturones, uno de los accesorios indispensables de esta temporada para una mujer femenina a la que le gusta resaltar su estilo.

Y para ver cómo quedan estas pieles aplicadas a diferentes productos, existe la aplicación interactiva. Para que elegir el estampado y la piel ideales no sean ningún problema.

Esto es tan solo una pequeña muestra del amplio catálogo de Acabados Abellán. Acabados Abellán selecciona las mejores pieles del mercado internacional para el laminado, grabado y acabado de sus artículos. Sus pieles son de vacuno, cabra o cordero, así como ante o serraje para las colecciones de fantasía, grabado o charol. Y todo, destinado al sector del calzado y la marroquinería más exigente.

Invitamos a los amantes de la moda a descubrir la nueva colección de Acabados Abellán y sus múltiples posibilidades para crear productos siguiendo las últimas tendencias.

Acabados Abellán

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*