Acabados Abellán presenta su nueva colección primavera – verano 2020

PRIMAVER-VERANO-2020-1

Acabados Abellán presenta su nueva colección primavera-verano 2020. Estampados, colores y formas para un verano cargado de tonalidades alegres que se prestan al expresionismo lúdico y nos llevan por un camino de combinaciones creativas e inesperadas. A continuación, se descubren algunos de sus imprescindibles.

Nueva colección de pieles sofisticadas y evocadoras Acabados Abellán para esta primavera verano 2020

La nueva colección de Acabados Abellán se presenta con un amplio abanico de posibilidades tanto en relieves y formas como en colores, estampados y texturas. Vibrantes sin ser abrumadores, los tonos ilustran nuestro deseo de autenticidad y nuestra continua necesidad de creatividad y diseño accesible. En cuanto a relieves, puede encontrarse el efecto serpiente, las escamas de cocodrilo o leopardo, así como las retículas, donde el detalle marca toda la diferencia. La estética grunge y la elegancia de manual se alían en un mismo tiempo, anunciando que lo sensorial vuelve con más fuerza que nunca.

En cuanto a colores, destacan los neutros y patrón clásico. El tono pastel reinará esta primavera, con looks evocadores en acabados diversos, que conectan con las tendencias más contemporáneas y encajan con los gustos más exigentes. Acabados que incluyen charol, laminado, nacarado, nobuck, serigrafía, grabado y natural.

Los estampados

Las prendas más básicas toman un giro de 180º gracias a los estampados. Paisajes oníricos, psicológicos invaden de nuevo para demostrar la alianza entre moda y tecnología. El famoso print animal nos va a acompañar de nuevo, donde convivirán colores vivos y neutrales que a veces dan la sensación de ser azul en el sol.

De la naturalidad de la piel de serpiente de Arcadia a la calidez africana de Breno o Magar, pasando por las texturas y acabados de Ademúz, un clásico acharolado que recuerda a un animal salvaje, sin olvidar la neutralidad y el contraste lumínico de Padua, Serraje o Mirror, hasta la psicodelia tropical de Nasali o Sahir, que nos remite a la intensidad de los noventa. Estos son solo algunos ejemplos del amplio catálogo de Acabados Abellán, un referente en la selección de las mejores pieles del mercado internacional para el acabado de sus artículos.

Recordamos que para ver cómo quedan estas pieles aplicadas a diferentes productos, existe la aplicación interactiva, donde el usuario puede elegir el estampado y la piel ideal sin ningún problema.

Invitamos a los amantes de la moda a descubrir la nueva colección de Acabados Abellán y sus múltiples posibilidades para crear productos siguiendo las últimas tendencias.

Acabados Abellán

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*